Cómo México perdió Texas y California: EE.UU. se pasó de vivo y el Gobierno mexicano de inútil

  Zhliadnutia 524,475

TOP DE IMPACTO

Pred 5 mesiacmi

Cómo México perdió la mitad de su territorio
💟 SÍGUEME EN Instagram 👉 gabriel.bulgakov
Facebook: topdeimpacto
TOP DE IMPACTO
Gabriel Bulgakov

Komentáre
TOP DE IMPACTO
TOP DE IMPACTO Pred 5 mesiacmi
¿Ya siguen mi segundo canal? - svpost.info/cloud/z25WCQ_aUhv2fzjRDSwu8g.html
SERGIO PEREZ RIVERA
SERGIO PEREZ RIVERA Pred 3 dňami
ESTE SVpostR ES UN DESINFORMADOR SATANISTA NO HABLA LA VERDAD SINO MANIPULACIONES... INCLUSIVE MUCHOS DE SUS COMPATRIOTAS LO COLGARIAN CON GUSTO POR LO QUE HABLA CON TAL DESCARO OFENSIVO. ESTADOS UNIDOS GANO LA GUERRA Y ES JUSTO LO QUE SE ANEXARON Y DEBIERON ANEXAR TODO PARA DEJAR DE DEPENDER DE LA PLUTOCRACIA HISTORICA Y DEL PAPADO SATANICO.
Moises Hernandez
Moises Hernandez Pred 18 dňami
Los gringos no invadieron todo el país, porqué les hubiera pasado lo que les paso a los franceses años después, con las guerrillas, que desgastaron a los franchutes, eso lo sabían, les hubiera salido el tiro por la culata, se sabe que durante la ocupación del ejército gringo, muchos soldados gringos fueron asesinados, cuando salían a divertirse, los encontraban muertos, la guerrilla se habría generalizado por todo el país
Viator Ulises Rodriguez Cruz
Viator Ulises Rodriguez Cruz Pred mesiacom
@Cómo llegué aquí? Ooo9ooo9oo
Angel Maria De Leon
Angel Maria De Leon Pred mesiacom
@Cómo llegué aquí?} Batallando
augusto vargas
augusto vargas Pred 3 mesiacmi
GABRIEL recortate esos cabellos pereces un loco,porque alteras los ojos. 😩😁🤔 📹📹📹 🖥️🖱️⌨️ 🎤🎤🎤📱📱📱🎧🎧🎧 🇩🇴🇺🇸🇦🇪🇪🇸🇩🇴🇩🇪
Azteca Lunar
Azteca Lunar Pred 5 hodinami
En la actualidad seguimos resistiendo las ambiciones del Imperio de apoderarse del territorio, con el Gobierno de AMLO se tuvo que dar reversa parcialmente a la Reforma Energética que concesionaba los recursos petroleros a los gringos, los gobernantes de los últimos 36 años educados en USA en Universidades famosas de USA se dedicaron a entregar el País a USA playas, petróleo, minas etc. y un famoso expresidente (alcohólico y psicopata) saco un plan México 2030 que anexaría México a USA. Doble desgracia la de vivir junto al Imperio y de tener muchos mexicanos PRO-USA, Santanistas y traidores la mayoría blancos de clases altas, es más existe una alianza de gobernadores (alizanza federalista) separatistas y obvio con miras a anexarse a USA.Como epílogo los mexicanos que quedaron del otro lado de la frontera, fueron despojados de sus ranchos, asesinados o convertidos en trabajadores (esclavos) asi que si eres de los mexicanos que sueña con que nos invadan los gringos revisa tu historia y piénsalo bien.
ERNESTO CASILLAS
ERNESTO CASILLAS Pred 8 hodinami
Hey bigoton y el video de como Rusia vendió Alaska a EEUU donde está...?
Elmer Wilfredo Diaz Vasquez
Elmer Wilfredo Diaz Vasquez Pred 11 hodinami
Lo perdio, por su excesivo centralismo mejicano, esas poblaciones no eran mejicanos, sino europeos, por tanto no hablában español, no quisieron saber nada con México.
Jose Gutierrez
Jose Gutierrez Pred dňom
Tejas.....es más bonito suena mejor es su nombre L .A. Los Angeles que tienen en contra del español? Pues os digo una cosa....no te gusta el caldo? ...pues toma tres tazas....cada dia se hablará mas....suena mejor es más musical.. Jerónimo hablaba español.
El Yu-K-T-Ko
El Yu-K-T-Ko Pred dňom
Y aún así, después de todo lo robado NOS SIGUEN CHINGANDO...
Azteca Lunar
Azteca Lunar Pred 5 hodinami
Pues si amigo, EU nos pondrá la bota al cuello siempre por 2 razones envidia y miedo. Envidia por que quiere tener su posición de poderío y no la compartirá con nadie y miedo porque le da terror que los superemos.
Alejandro Robles
Alejandro Robles Pred dňom
Por esas cosas extrañas que da la vida México reclama su territorio a ora vivo en Texas y biológicamente ya estamos recuperando lo perdió 🐇🐇🐇🐇🤣😂🤣🤣
Brian Ramirez
Brian Ramirez Pred 2 dňami
Fue lo mejor que le pasó a esos territorios, gracias a ello pertenecen a un país rico y primermundista como USA
Rubén oritz Amaro
Rubén oritz Amaro Pred 3 dňami
Gobierno mexicano inútil?? Más bien traidor
Main Mipa
Main Mipa Pred 3 dňami
Mucho de Mexicanos no saben historia de su pais por estar bailando regueton.
Jose Pineda
Jose Pineda Pred 3 dňami
Gabriel Por favor, un video exponiendo cuál es la razón de que cueste tanto ponernos de acuerdo en los países latinoamericanos, nuestra historia es muy parecida a lo qué pasó en Mexico Mira como traicionaron a Bolívar En Centroamérica también traicionaron a Francisco Morazan A caso la avaricia y la traición son parte de la herencia española?
Fernando Cortes
Fernando Cortes Pred 4 dňami
Es la dinámica propia de todo IMPERIO, se hacen grandes EXPOLIANDO A OTROS PUEBLOS: entiéndase, robando los de forma violenta. Razón tiene el gran don Quijote cuando afirma que "8 de cada 10 ricos, o son LADRONES O HEREDARON DE LADRONES"
Dipsy
Dipsy Pred 4 dňami
Ecuador: Ja novatos
olga rivera
olga rivera Pred 4 dňami
Aqui en Mexico viven muchos gringos y se adueñan de las playas y lugares bonitos sobornando al gobierno corrupto.
Dipsy
Dipsy Pred 4 dňami
Bonito??? MEXICO??????
Jai G
Jai G Pred 5 dňami
Para mi como mexicano es una de las partes mas tristes de la historia mexicana, esta el dicho que dice DIVIDE Y VENCERAS, desgraciadamente como bien dices, era una época en que México estaba divido, solo Dios sabe que habria sucedido si se hubiesen topado con un México fuerte, al final es parte de nuestra herencia cultural mas para mi como norteño de este país que tanto amo.
luis parada juarez
luis parada juarez Pred 5 dňami
Ya no le pongas limon a la herida Gabriel si nos ha dolido el robo de nuestro territorio. Y no solo eso siempre a los latinos nuestros recursos naturales.
Eddy LP
Eddy LP Pred 5 dňami
victimas de nuestra propia incompetencia, despues de 150 años seguimos igual
José Alberto Cruz Hernández
José Alberto Cruz Hernández Pred 5 dňami
un periodista me dijo que hay DOCUMENTOS que PRUEBAN QUE Benito Juarez fue el que realmente VENDÍO TEXAS PORQUE TENIAN SECUESTRADO A SU HIJO,
dr Pendulo
dr Pendulo Pred 5 dňami
te roban texas y california luego te ponen un enorme muro en tus narices y por ultimo te llaman "latino" hispano" etc jaja solo los Usa hacen eso ( quizá los nazis tambien eran iguales y el Actual israel)
gabi molina
gabi molina Pred 5 dňami
Tienes toda la razon, lo peor que puede ocurrirle a un pais es elegir entre el malo y el menos malo.
HISTORIC FACTS 2019
HISTORIC FACTS 2019 Pred 6 dňami
En aquel tiempo el congreso eataba dividido unos querian que se defendiera la soberania pero otros querian la total anexion del pais . como el ultra liberal Miguel Lerdo de Tejada que proponia prohibir el catolicismo y reemplazarlo por el protestante y prohibir el Espanol y que se ensenara ingles a las nuevas generaciones.
Francisco Ramirez Martinez
Francisco Ramirez Martinez Pred 6 dňami
01:37 La última fue la que más dolió.
H.D
H.D Pred 6 dňami
viendo esto pareciera que la historia se repetirá en unos años pero ahora al revés, mas mexicanos que anglosajones en esas mismas tierras, que ironía no?
AMD Ryzen
AMD Ryzen Pred 7 dňami
Lo peor es que en el año 2020 aún existe un sector de la población que tiene mentalidad de traidor , el gobierno ya cambio , habrá que ver qué resultados va a dar .
Clark benson
Clark benson Pred 7 dňami
Texas la locomotora de estados unidos,eeuu jamas sedera los territorios robados
Alvaro FernandeZ
Alvaro FernandeZ Pred 7 dňami
SIN OFENDER Creen que los hispanos de dichos estados querrán volver a ser parte de México? Quiero hallarle al menos 1 beneficio a eso y no puedo..
alex R.
alex R. Pred 8 dňami
Mencionaron a los polkos un ejército que se armo para pelear contra EU confiscado bienes o préstamos de la iglesia. Y cuando fue armado se fueron contra México y la capital. O del batallón de San Patricio un batallón de EU formado por inmigrantes irlandeses que desertó y se unió y murió luchando a favor de México...
Jorge Plascencia
Jorge Plascencia Pred 8 dňami
Excelente video. Que triste pero hay un dicho que dice .cual es el enemigo de un mexicano ..otro mexicano . .hay mucha envidia . No vallamos lejos .en la propia familia . Pero que no llegue un americano ..ya estamos laviendole los huev.. viva mexico hay que.despertar. educar a nuestros hijos . Saudos a todo latino america .
FERNANDO ROMAN
FERNANDO ROMAN Pred 8 dňami
Creo que el video esta muy mal, no fue tanto la debilidad del ejército por que la verdad es que muchos Estados Mexicanos ni siquiera participaron en la defensa, había estados con guerras entre si (Aguascalientes y Zacatecas) que concentraron su ejercito en ese conflicto y no en defender contra el invasor, y es que aun no había nacionalismo. México se estaba formando, había gobernadores que todavía no sabían si querian ser México u otro país independiente, había estados en guerra entre si por territorio. En total Mexico tenia 50 conflictos armados para el tiempo de la guerra con Estados Unidos, no fue la superioridad de ejército la principal razón, fue la falta de unidad mexicana. Pero algo hay que agradecer a los Estados Unidos, después de esa guerra muchos gobernadores se dieron cuenta de la necesidad de terminar de construir un solo país y se organizaron. 20 años después cuando los franceses e ingleses llegaron a invadir el país nuevamente ya no nos pudieron quitar nada. Así que el mensaje NO ES QUE TENGAS UN EJERCITO GRANDE, por que Francia era el ejercito más poderoso del mundo cuando invadió Mexico y no pudo, el mensaje es UNIDAD. Así que mal por este video, que no es malo pero muy desenfocado. Ya que retoma la version gringa de superioridad, esa que te venden ellos de que son invencibles y no fue así, solo aprovecharon el caos que habia en Mexico en esos años. Ellos celebran mucho el 5 de mayo que fue ciando se derroto a los franceses por que Napoleon III tenia planes de recuperar los territorios Franceses en las Americas, incluyendo Louisiana y New Orleans, Estados Unidos si veia con temor un enfrentamiento con Francia en aquellos tiempos, sin embargo Mexico lo detuvo detuvo el avance Frances en las Americas con nuestras tropas “obsoletas” pero UNIDAS esta vez
Edu CHÁVARRI
Edu CHÁVARRI Pred 9 dňami
México tuvo gran parte de culpa.
Enrique Ramírez
Enrique Ramírez Pred 9 dňami
Las crónicas de los testigos de esa invasión son angustiantes, por ejemplo, en la Batalla de Padierna a las afueras de la Ciudad de México, otra vez, el ejército mexicano a punto de derrotar a los gringos y un general, por soberbia (Juan Alvarez) decide no atacar con su caballería, se quedó observando a lo lejos por horas, esto dio oportunidad de que los gringos recibieran refuerzos; Una vez que los gringos ocuparon la ciudad de México, los barrios pobres se levantaron en armas y combatieron con herramientas, mientras Santa Anna se retiraba con más de 5mil soldados sin disparar un solo tiro, dejando a su suerte a los civiles que combatían en las calles; el clero de Puebla y las familias ricas, recibieron con un Te Deum a los invasores, escondiendo las armas para que la población civil no los combatiera; y así cientos y cientos de pequeñas historias que sucedieron durante esos trágicos años
gabrieel angeles}
gabrieel angeles} Pred 9 dňami
La palabra mexicano es un insulto en el Congo
gabrieel angeles}
gabrieel angeles} Pred 9 dňami
La palabra mexicano es un insulto en el Congo
gabrieel angeles}
gabrieel angeles} Pred 9 dňami
La palabra mexicano es un insulto en el Congo
gabrieel angeles}
gabrieel angeles} Pred 9 dňami
La palabra mexicano es un insulto en el Congo
gabrieel angeles}
gabrieel angeles} Pred 9 dňami
La palabra mexicano es un insulto en el Congo
gabrieel angeles}
gabrieel angeles} Pred 9 dňami
La palabra mexicano es un insulto en el Congo
gabrieel angeles}
gabrieel angeles} Pred 9 dňami
La palabra mexicano es un insulto en el Congo
gabrieel angeles}
gabrieel angeles} Pred 9 dňami
La palabra mexicano es un insulto en el Congo
gabrieel angeles}
gabrieel angeles} Pred 9 dňami
La palabra mexicano es un insulto en el Congo
gabrieel angeles}
gabrieel angeles} Pred 9 dňami
La palabra mexicano es un insulto en el Congo
Javier Castro
Javier Castro Pred 9 dňami
Oiga, que está atrás de todo, porque sin duda esas tierras son muy ricas en recursos, cómo sabían los de EU de ello?. Estaría bien una investigación de ese detalle.
Paolo Ortega
Paolo Ortega Pred 9 dňami
Y actualmente ahi es tan los ejemplos de el bronco, de Cabeza de Vaca de Javier Corral y otros goberladrones traidores y por cierto Javier Corral y Cabeza de Vaca ni siquiera son mexicanos esos son malditos traidores corruptos ratas
Beto Mi
Beto Mi Pred 9 dňami
Bravo! Por fin un título adecuado. El gobierno mexicano se pasó de inútil!👏👏👏 la pura verdad. En la batalla de la angostura se pudo haber derrotado al ejército estadounidense. Pero los traidores del gobierno le armaron una revuelta a Santana. Santana por su cuenta no debió retirarse, hasta vencer. La guerra la hizo prácticamente el Distrito federal. Me parece que ningún estado apoyó la guerra. Imposible hacer frente a una guerra así, con un país desarticulado.
Yaxum Campos
Yaxum Campos Pred 9 dňami
Estás mal informado amigo, México no solo perdió California y Texas, sino que también Arizona y nuevo México. Aparte estados unidos así ha formado todo su poderío, a base de robar y saquear otros países. Acuérdense en épocas actuales a todas las naciones que ha invadido y robado con el pretexto del terrorismo o armas nucleares.
josue uicab chimal
josue uicab chimal Pred 10 dňami
Porque se molestan....México nunca perdió su territorio .en esos estados viven mexicanos más mexicanos que gringos ...es solo una estrategia hasta día hoy...recibimos mucha remesas jejeje
Daniel Morales
Daniel Morales Pred 10 dňami
Estados Unido le roba a México y México le roba a Guatemala. .. la corrupción es demasiado
Juan Carlos Alfonso Pérez
Juan Carlos Alfonso Pérez Pred 10 dňami
Y asi va peor si seguimos con politicos corruptos que todo lo estan entrgando a los gringos traidores ala patria eso es lo que le van a dejar ala siguiente generacion😁
Pepe Pared
Pepe Pared Pred 10 dňami
Oiga señor comunista venezolano antes de andar criticandopóngase leer libro de historia México jamás perdió ningún territorio a excepción que vendió una parte de Nuevo México,y precisamente no fue una venta fue resarcir los daños causados por la guerra que comenzó el Napoleón del Norte alias Antonio López de Santa Anna, California siempre ha sido una colonia en esa época de España y sus habitantes se consideraban parte de la corona española. Texas la perdieron a la buena tanto que se independizaron * 8 años para después unirse a la confederación. Remember to the Alamo..!! Y eso que yo soy mexicano conozco Mi historia, no soy un facho comunista a lavador de Venezuela Cuba y esos países parásitos.
Eber T. D.
Eber T. D. Pred 11 dňami
Un pueblo dividido no puede prevalecer, ejemplos México y Perú
Gilberto Herrera
Gilberto Herrera Pred 12 dňami
Hasta estos días México sigue teniendo un ejército débil ,si una potencia militar quisiera invadirlo lo haria en poco tiempo , militarmente debería ser potencia pero no lo es.
ramiro cortes
ramiro cortes Pred 12 dňami
Te falta recalcar que la asociación Rockefeller y George Soros estan invirtiendo en México y son los más corruptos del este mundo y recuerda también exigen lo suyo para aser su ley a costa de cualquier presidente de este mundo por eso Trump los corrió de EEUU
Pedro Estrada
Pedro Estrada Pred 12 dňami
Estados Unidos iba si o si a apoderarse de nuestro territorio por las buenas por las malas no estábamos preparados para defendernos de un tirano verdadero como lo es Estados Unidos y si lo dudan lean como pusieron el dolar a la fuerza como la divisa más importante y lo que le paso a libia, Irak, etc
agustin garcia leos
agustin garcia leos Pred 12 dňami
Un tema muy intenso y que me lastima como un mexicano (NORTE) de ahora, que voltea hacia el pasado y mira como los errores cobraron un alto precio, pero TEN TU LIKE BUEN HOMBRE, y te digo GABRIEL que lo poco que escuche de tu investigación antes de detenerla, para no llenarme de pensamientos negativos, lo apruebo y confió en tu objetividad, VIVA MEXICO, VIVA LOPEZ OBRADOR Y QUE DESPÍERTE LA AUTOESTIMA DEL MEXICANO, porque si no, los de afuera NOS PISAN SEÑORES.
XAVIER CASTRO
XAVIER CASTRO Pred 12 dňami
En realidad todos esos estados perdidos ahora son mayormente prosperos con un indice de vida alto si estuvieran toda via en la union mexicana serian pobres desorganisados y con altos margenes de violencia y muerte como existe hoy en dia y super corruptos era inevitable la fragmentacion le dieron muchisima importancia la centralismo y ciudad de mexico que al resto del pais
Lomg10
Lomg10 Pred 12 dňami
Si mexico hubiera tenido esa tierra ¿De verdad creen que serian potencia? serian igual de pobres pero con mas tierra y de ser completamente conquistados ¿Que tan bien creen que vivirian?
Freddy Sazo
Freddy Sazo Pred 13 dňami
SOS demasiado anti americano 🇺🇸. Me da igual pero en resumen TEXAS se quiso anexar a Estados Unidos Claro que 🇺🇸 aceptaría. Es como si Kazajistán se quisiera ahora anexar a Rusia . Desde luego de los rusos aceptarían ! No me vengas con pavadas de (Ni LeRdO Ni PeReZoSo) y lo de California, que te puedo decir la corruption siempre existió en latinoamericano, desgraciadamente así es Latinoamérica. Muchos países perdieron territorio a cambio de dinero o de espadas mágicas !
V
V Pred 13 dňami
Que devuelvan
Diego Perez
Diego Perez Pred 13 dňami
pues preguntenlea todos los mexicanos que vivimos en california y a los que viven en texas, si quieren que estos estados vuelvan a ser de mexico y sabran la respuesta, en lo personal yo apoyaria a USA para que mi familia no sea parte del infierno que es mexico
Danny Monroy
Danny Monroy Pred 13 dňami
Y YO pregunto ¿Y POR QUÉ NADIE DICE NADA DE COMO MEXICO LE QUITO A LA BRAVA TODO EL TERRITORIO DE LA RIVIERA MAYA E INCLUSO CHIAPAS? y como ¿INGLATERRA LE QUITO A BELICE E INTENTA DESTRUIR BÉLICAMENTE A GUATEMALA?
Daniel Castellanos
Daniel Castellanos Pred 13 dňami
La AMBICIÓN norteamericana NO conoce límites. Aún en la actualidad continúa, con otros matices y otros pretextos, pero es una triste realidad. Desgraciadamente, en todos los países existen traidores-vendepatria que apoyan al enemigo.
Shell Gen
Shell Gen Pred 13 dňami
cuando no,USA,robando territorio cuando los paises estan en inestabilidad,llas islas malvinas se perdio por motivos casi similares,aun cuando argentina recibio apoyo de chile,Ecuador y otros paises latinos,no pudo contra gran bretaña y USA,con un gran poderio militar, armamento y ejercito
Jesús Owins
Jesús Owins Pred 13 dňami
Pero por qué un bigote falso?
Jorge García Nieva
Jorge García Nieva Pred 13 dňami
2020 seguimos igual,polkos, ricachos resentidos y corruptos y grupos sin nacionalismo.
jesus alberto sanches
jesus alberto sanches Pred 13 dňami
orgullo mexicano
Onelia Toledo
Onelia Toledo Pred 13 dňami
Lo vendieron los CONSERVADORES y cuando gobiernan esos traidores siempre hacen PACTOS CONTRA MÉXICO.
juan antonio
juan antonio Pred 13 dňami
Todo fue culpa del pinche vemde patria XD
Christian Deveraux
Christian Deveraux Pred 2 hodinami
aun asi salieron baratos de estados unidos haber querido se hubiese quedado con todo el pais como paso con puerto rico o filipinas y alli si no los hubieran echado nunca mas en aquella epoca donde habia tanta ignorancia recuerda que mientras mas ignorante es un pueblo mas facil te es conquistarlo en dos generacion ya no hubieran quedado hispanoparlantes como paso en filipinas que era española y vas hoy en dia y todos hablan ingles como primer idioma y tagalo como segundo idioma el tagalo es una mezcla de español con su idioma nativo pero casi no se habla como primera lengua asi hubiera quedado mexico es triste pero no fue el peor final
william yesid perez gomez
william yesid perez gomez Pred 14 dňami
Y siguen las divisiones en Latinoamérica y el norte sigue capitalizando y aprovechando......
carlos MB
carlos MB Pred 14 dňami
este tipo es un payazo, algún video que no hable de eeuu
Margarita Espinoza
Margarita Espinoza Pred 14 dňami
los felicito por este resumen tan franco y preciso sobre un tema que me tenía inquieto. Una muestra categórica de la rapacidad imperialista
FRANK QUIMBY
FRANK QUIMBY Pred 14 dňami
Ah caray, que pena por México , no pensé que les hubieran invadido y arrebatado tanto territorio, y disculpen la ignorancia, y ahí donde entra Pancho Villa ? Es lo que más hemos escuchado los latinos de Sudamérica.
Jinsu Natsume
Jinsu Natsume Pred 14 dňami
❤️🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽❤️
Ramon Granillo
Ramon Granillo Pred 14 dňami
Muy buen documental ! Espero se vea por todo latinoamerica ! Para que conoscan la verdad de la historia !
El Mundo de Mondo
El Mundo de Mondo Pred 14 dňami
Mexico: Quiero que me protejas en la posteridad de futuros invasores. EEUU: Okey pero pagaras con la mitad de tu territorio. Mexico: Me vale madres pero ok.
Hay mentiras en la biblia.
Hay mentiras en la biblia. Pred 14 dňami
OJO.. Judas compro un lote grande con las 30 monedas hechos 1.15 al 18.. Un perfume valía 300 monedas. Jehova hizo una estatua =Adán.. Los querub representaban a Jehova querub =toro con alas dios persa. Jehova mando hacer el dios de los egipcios nehustan =la serpiente de bronce números 21.8 al 9. Jehova escultor zacarias 3.9.. Hablar mal de las imágenes es delito.. Sacrilegio romanos 2.22 biblia reina Valera.. En lulú. Com 3 libros gratis La letra la fe El enredo hay mentiras en la biblia..... Pablo era romano de nacimiento y judío de nacimiento hechos 22.28.. Galatas 2.15 pastores mentirosos quien es el evangelista bizco y x que.... Deuteronomio 15.6 que mentira Jerusalén fue dominada año 70. Deuda externa etc..... Jesús fue el segundo rey de reyes ezequiel 26.7...... Se acerca el fin del mundo mateo 28.20 confesión. 1a comunión. Matrimonio multiplica este escrito att el paraclito.... El sábado es maldito Isaias 1.13.....el dios mas arrepentido inventado x los hombres Jeremías 15.6.... Pacto =juramento a Dios no le gustan los juramentos mateo 5.34.....Solo el catolicismo lleva a Dios, romanos 1.5 al 7.........
Alejandro Donet
Alejandro Donet Pred 14 dňami
Me sorprendió mucho que siendo argentino, tuve que informar a algunos mexicanos sobre este robo descarado de EEUU a su propia patria. Ni siquiera se mostraron indignados.
Oscar Aguilera
Oscar Aguilera Pred 9 dňami
Esto me recuerda cuando Argentina traicionó a Chile en 1881...
Nocette Ips
Nocette Ips Pred 14 dňami
Barran sus calles, dejen de rayar sus paredes, no tiren basura en sus calles pavimentadas, y Después preocúpense por tener un pedazo de tierra más grande...
Julio cesar Rodríguez Arias
Julio cesar Rodríguez Arias Pred 14 dňami
La tierra es para quien la trabaja y en eso los estadounidenses siempre han sido superiores. La pereza, los regionalismos de los burgues y la apatía con los mestizos y nativos por parte de los criollos de esa época es el origen de la pobreza y subdesarrollo actual en toda latinoamérica. Un saludo
Paúl Vaquero
Paúl Vaquero Pred 15 dňami
La corrupción nació con el estado Méxicano, lo mejor que pudo pasarle a Texas, California, etc. fue pasar a manos de los Estados Unidos, sino hoy serían parte del narcoestado Mexicano
RY SV
RY SV Pred 15 dňami
la gran ignorancia de la gente e idealismos que enseñan en las escuelas y sus casas es lo que daña al pais, Mexico jamas ha sido y jamas sera un pais unido, para empezar el territorio que actualmente es Mexico, a estado dividido cultural e ideologicamente desde la era prehispanica, los aztecas, tlaxcaltecas, olmecas, totonacos, tarascos, mayas, etcetera eran pueblos rivales en constante guerra, pueblos que si bien hoy estan extintos (ya no son culturas puras), hemos herededado su desden por otros, solo en Mexico le tiramos MRD a otro Mexicano que sobresale o hace algo de su vida, EUA si bien son supremasistas hay que reconocer que los ingleses les dejaron brillantes estrategas, a fin de cuentas se quedaron Texas pero ironicamente un Mexicano dijo "la tierra es de quien la trabaja" en este caso eran los anglosajones inmigrantes, esto no fue culpa del gobierno especificamente, si no de todos, tanto la mala administracion gubernamental como la falta de voluntad de la gente, Mexico hizo exactamente lo mismo que hicieron los pueblos indigenas a la llegada de los Españoles , pelear entre ellos, discutir, en vez de hacer un pacto Mexicano por Mexico para repeler a los extranjeros y su invasion, se preocuparon mas por sus intereses , tanto el gobierno en perdidas de oro y dinero, como la plebe que no queria luchar sin algo a cambio. en cuanto a lo de un "Presidente Patriota", cuidado lo que piden , el patriotismo no es necesariamente algo bueno, mejor en vez de llorar por lo que se perdio o lo que no tienen, trabajen lo que si tienen y aumentenlo.
Ruret pantoja
Ruret pantoja Pred 15 dňami
Los gringos siempre se pasan de lanza
Erik Villa
Erik Villa Pred 15 dňami
No es cierto es lo que se nos enseño en la escuela pero fue una independencia no un robó los californianos y texanos ya querían idependisarse de un mexico revoltoso dividido con gente mitotera y no perdimos nada estamos mas de 50 millones de mexicanos viviendo en estados unidos
Alfredo Gonzalez
Alfredo Gonzalez Pred 16 dňami
Hoy en dia en la epoca Moderna. Tenemos la oportunidad de elejir a nuestros gobiernos, y de nosotros depende si elejimos un vende patria o un verdadero patriotra que ame a su pais....que viva Amlo
Lino Ordonez
Lino Ordonez Pred 16 dňami
Que bien loco hugo...buen punto
Seto3214
Seto3214 Pred 16 dňami
Jajaj .. Por eso Putin se los recalca , cuando U.S.A quiere hablar de libertad y de no invasión..
Kikio Carrera
Kikio Carrera Pred 16 dňami
A mi me contaro la historia algo diferente, fue que el ejercito estadounidense secuestro a Santa anna (no recuerdo muy bien quien fue) y lo extorsionaron, si no daba Texas lo mataban y si daba Texas, lo dejaban libre, el muy cobarde dio Texas y aun asi lo mataron, esa es la version que me contaron en la escuela
Joel Grijalva
Joel Grijalva Pred 16 dňami
Dices bien, división interna, ha sido y es la constante en México... Muy buen tema. Saludos!
Mizael Ramírez
Mizael Ramírez Pred 17 dňami
Hermoso cabello señor.
Coder-Scent
Coder-Scent Pred 17 dňami
En conclusión: el que tenga tienda, que la atienda, Mexico perdio Texas porque los de la alta, no querian mudarse y los campesinos no se creian capases de cultivar en esas tierras. Pero cuando ya vieron que tan prospera podria ser el territorio texano, lo querian recuperar. Mexico fue como esa chica q no te para ni bola en la escuela, pero cuando pasan los años y te vuelves alguien importante, hace de todo para que te vuelvas a fijar en ella
Zangaruto 88
Zangaruto 88 Pred 17 dňami
un tonto hablando de lo que ni sabe
Arnulfo Rios
Arnulfo Rios Pred 17 dňami
si pero oy en día poco ha poco México lo ba recuperando con la cantidad de gente que tiene en estados Unidos las tima que siguen siendo transas y sienpre se chigan entre mexicanos lo ha si asido y ran sienpre
Mambo King
Mambo King Pred 18 dňami
Resulta que un Ruso quiere educarnos sobre nuestro continente... Danos clases de Cultura rusa...
Rigoberto Ponce
Rigoberto Ponce Pred 18 dňami
Siento rabia y tristeza. Al escuchar esta historia de mi mexico
Oscar Alexis P CH
Oscar Alexis P CH Pred 18 dňami
El video inicia en 2:20
Maria Avila
Maria Avila Pred 18 dňami
Que puta tristeza 😐
miguel angel hernandez
miguel angel hernandez Pred 18 dňami
El titulo verdadero es; que chismoso es Putin, siempre tratando de desunir al mundo, dile Gabriel que ya no sea envidioso del USA. Rusia también perdió Alaska y no decimos nada.
Fernando Vega
Fernando Vega Pred 18 dňami
Es complemente falso en realidad todo esos territorios estaban abandonados recien cuando llegan los Europeos empiezan a poblar por ahora si estan ocupando de habitantes y en texas la mayor parte esta ocupado de gente blanco por los centroamericanos mexicanos se tienen correr de los lugares mexicion fueron nada mas unos de esos tribus y ni sabian donde estaban eran tan analfabetos y ignorantes salvajes. Y hasta lo son pero para hablar y ser mentirosos son los primeros en el mundo falsos
T 5
T 5 Pred 18 dňami
El orgullo Jamas lo hemos perdido, y ahora lo tenemos mas alto que nunca y por cierto USA se robo desde texas a california. SE LO ROBARON!!!
Mayorquin 78
Mayorquin 78 Pred 19 dňami
Texas era independiente no le pertenecia a nadie igual que California asi es que no se puede desir que usa le quito a mexico
Emilio Gonzalez
Emilio Gonzalez Pred 19 dňami
Los Mexicanos invadieron todo USA estan en todos los estados teniendo un chingo de hijos mas latinoamericanos haciendo lo mismo ; por eso cuando camino por las calles no siento que piso tierra estadounidenses siento que piso Mexico tierra que le fue robada
The Art of Code - Dylan Beattie
1:00:49
NDC Conferences
Zhliadnutia 1,8 mil.
Resumen de Granada CF vs FC Barcelona (0-4)
1:31
LaLiga Santander
Zhliadnutia 1,7 mil.
Evan Craft - Praying For The Same Things
3:47
Evan Craft
Zhliadnutia 180 tis.
HAGO TEST DE BUEN PADRE
13:58
Willyrex
Zhliadnutia 3,8 mil.
Cómo funciona la máquina económica, por Ray Dalio
31:00
Principles by Ray Dalio
Zhliadnutia 3,2 mil.
Chamath Palihapitiya, Founder and CEO Social Capital, on Money as an Instrument of Change
56:16
But how does bitcoin actually work?
26:21
3Blue1Brown
Zhliadnutia 6 mil.
Putin y Trump (1/2) | DW Documental
42:25
DW Documental
Zhliadnutia 3,6 mil.
Resumen de Granada CF vs FC Barcelona (0-4)
1:31
LaLiga Santander
Zhliadnutia 1,7 mil.
Evan Craft - Praying For The Same Things
3:47
Evan Craft
Zhliadnutia 180 tis.
HAGO TEST DE BUEN PADRE
13:58
Willyrex
Zhliadnutia 3,8 mil.
Las frutas intentan escapar de la prisión
12:56
La Pareja Pera
Zhliadnutia 310 tis.
Pvp o que manco #freefire #ff #gaming
0:10
HolaSoyMamiNena
Zhliadnutia 1,2 mil.